9 de diciembre de 2019, 5:49:36
CULTURA

Violencia Género


‘Cobarde’, el último proyecto de Alexsandro Palombo

Por EuropaPress


cowardCon motivo de el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra hoy, 25 de noviembre, el dibujante Alexsandro Palombo ha querido lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres maltratadas con su particular estilo innovador.

Palombo ha dibujado a diferentes mujeres, entre las que destacan Marge Simpson, Lois Griffin, Olive Oyl, Wilma Picapiedra, Cenicienta, Blancanieves, Ariel o Jasmine, con signos de maltrato y sosteniendo una fotografía de sus maridos con la palabra ‘Cobarde‘ estampada sobre ellas.

El dibujante ha querido mostrar su solidaridad con las mujeres que sufren maltrato a través de su obra y también ha declarado: “Miles de mujeres mueren cada año en todo el mundo. El maltrato tiene que ser completamente rechazado socialmente. Como hombre me siento muy avergonzado de este tipo de comportamientos de violencia hacía la mujer. Estas personas no son hombres sino cobardes. Es tarea de los hombres de verdad perseguir y luchar contra estos cobardes.”

Este moderno dibujante ya nos ha sorprendido antes con su obra, como cuando ‘simpsonizó’ a Kate Middleton o la Reina Letizia -a petición de CHANCE- o incluso se sumó a la moda del booty de Kim Kardashian, el cual también fue trasladado a Springfield.
Canariasdiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.canariasdiario.com