10 de julio de 2020, 1:38:55
POLITICA

propuestas que "ayuden a corregir errores" del partido


El PP buscará en su Conferencia el debate para "mejorar de cara al futuro"



antonaEl secretario del PP de Canarias, Asier Antona, ha presentado este lunes la Conferencia Política 'Por el futuro de Canarias' que la formación celebrará el próximo sábado, 26 de septiembre, a partir de las 10.00 horas en Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, y donde el Partido Popular del archipiélago buscará el debate para "mejorar de cara al futuro".

Así lo manifestó Antona, durante una rueda de prensa, donde señaló que los objetivos de esta Conferencia se centran en "generar debate y una participación abierta", además de hacer propuestas para que "ayuden a corregir errores" del partido, así como "a mejorar de cara al futuro".

De esta forma, el PP de Canarias dará el "pistoletazo de salida" para las próximas elecciones generales de diciembre. En este sentido, Antona subrayó que mientras otros partidos hacen "ruido hablando del pasado, tirándose los trastos a la cabeza, el PP quiere hablar de propuestas, en positivo y del futuro".

En cuanto a la Conferencia Política explicó que constará de cuatro foros, tales como son 'Economía y Sostenibilidad'; 'Nuestro compromiso: las políticas sociales'; 'La sociedad que construimos'; y 'La política que queremos'.

Para abordar cada uno de los foros el PP contará con representantes empresariales, sindicales, de ONG,s y de la sociedad en general, entre los que se encuentran el secretario general de UGT Canarias, Gustavo Santana, o el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), Agustín Manrique de Lara, entre otros. La clausura correrá a cargo del ministro de Industria, Energía y Turismo y presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria.

El objetivo, dijo Antona, es que de la Conferencia Política "salga un partido que siga avanzando en la recuperación, en la estabilidad, en las políticas sociales, en la transparencia y en la regeneración".
Canariasdiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.canariasdiario.com