23 de abril de 2021, 1:17:38
POLITICA

desea al Gobierno canario que sea "uno"


Pérez dice que "las cosas del partido se debaten dentro del partido"



jose-miguel-perezEl secretario general del PSC-PSOE y ex vicepresidente canario y ex consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez, ha afirmado que "las cosas del partido se debaten dentro del partido" [en relación a la discrepancias en el PSC sobre los nombres de los consejeros regionales], mientras que ha deseado al nuevo grupo de gobierno que sea "uno".

"Las cosas del partido se debaten dentro del partido. De lo que se trata es de poner gente capaz y válida. Así lo hice cuando me tocó a mí [elegir a los consejeros socialistas] y hay que confiar en la gente que toma estas decisiones, que son las que ponen la firma", dijo este jueves a los medios de comunicación tras la toma de posesión de Fernando Clavijo como presidente.

Pérez comentó que su trabajo en la actualidad consiste "en poner sosiego" para que las decisiones se tomen bien. "Y en ese sentido --continuó-- voy a seguir contribuyendo en la medida en que pueda ser útil".

QUE LA LEALTAD "SEA LA LÍNEA Y EL NORTE"


Por su parte, deseó al nuevo Gobierno de Canarias que sea "un gobierno" y donde la "lealtad" a lo que se ha escrito en un programa --el del pacto con CC-- "sea la línea y el norte".

También esperó que el nuevo Ejecutivo lo pase "un poquito mejor" en relación al contexto que rodea el trabajo que tendrán que desempeñar, ya que así será "más sencillo" el servicio que tendrán que prestar a los ciudadanos. "Y también que tengan un Gobierno central que tenga otro trato con Canarias", concluyó.
Canariasdiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.canariasdiario.com