www.canariasdiario.com
Bescansa filtra sin querer una propuesta a Errejón para tumbar a Iglesias
Ampliar

Bescansa filtra sin querer una propuesta a Errejón para tumbar a Iglesias

miércoles 18 de abril de 2018, 19:44h
Nuevo incendio en el seno de Podemos. Esta vez, con Bescansa como protagonista. La diputada y cofundadora de Podemos Carolina Bescansa ha incendiado el partido tras difundir en su canal de Telegram una propuesta-borrador con la que pretende tumbar, en una alianza suscrita con Íñigo Errejón, al secretario general del partido, Pablo Iglesias para "contrarrestar" la "deriva política" del partido.

Bescansa proponía ser ella la número dos en la lista autonómica a la Comunidad de Madrid en 2019 y que, en el próximo congreso de Podemos y con su apoyo, ella disputara la Secretaría General a Iglesias o, en su defecto, a Irene Montero.

El documento que tiene como título Propuesta-borrador de acuerdos en la negociación conducente a la constitución de una candidatura de unidad en las primarias de Podemos en la CAM, fue eliminado por la diputada al poco tiempo de publicarlo. Sin embargo, esos minutos fueron tiempo suficiente para que se pudiera descargar y acceder al documento completo. Las claves del documento: Bescansa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.