www.canariasdiario.com
Fred Olsen firma el contrato del restaurante de la Laguna Grande

Fred Olsen firma el contrato del restaurante de la Laguna Grande

El acuerdo permitirá la gestión por cinco años por parte de la Compañía que adelanta que contará con personal local para su operativa

Fred Olsen SA y el Ayuntamiento de Vallehermoso han rubricado este lunes el contrato de arrendamiento del bar-restaurante ubicado en la zona recreativa de La Laguna Grande en La Gomera, que permitirá a la compañía su gestión por un periodo de cinco años tras obtener la mejor puntuación en el concurso público convocado por el Consistorio.

A la firma asistió el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, así como el Director General de Fred Olsen SA, Andrés Marín, quien adelantó los planes de la compañía que pasan por una inversión cercana a los 50.000 euros, para la rehabilitación y acondicionamiento del establecimiento, así como la contratación de personal local para su operativa. Además, aseguró que la compañía afronta este nuevo reto gastronómico “con mucha ilusión” ya que “La Gomera será siempre una isla única para Fred Olsen”.

Por su parte, el alcalde de Vallehermoso señaló que la compañía tiene un importante reto a la vista ya que “deberán difundir y promover la gastronomía gomera en un enclave tan idílico como La Laguna Grande” y recordó que Fred Olsen es uno de los mayores empleadores de gomeros en la isla. Un hecho que se mostró convencido que permitirá que este establecimiento “impulse el empleo de familias de Vallehermoso y del conjunto de La Gomera”.

Asimismo, adelantó que “en el futuro próximo también queremos contar con empresas de este nivel para que participen en las futuras adjudicaciones del Jardín Botánico o el Parque Marítimo, convirtiéndose en un revulsivo para Vallehermoso, para el empleo y para la promoción exterior”.

Finalmente, cabe recordar que el bar-restaurante de la Laguna Grande cuenta con una superficie de 259,66 m2, unos baños anexos de 18,50m2 y una zona de porche de 25,50 m2. Todo ello, localizado en una zona recreativa, situada en pleno Parque Nacional, que se ha convertido en el espacio insular que recibe un mayor número de turistas, así como parada obligatoria de senderistas y excursionistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.