www.canariasdiario.com
Air Europa oferta vuelos a la Península desde 29 euros por trayecto

Air Europa oferta vuelos a la Península desde 29 euros por trayecto

Volar a un precio mínimo con la máxima calidad en sus servicios es el principal objetivo que Air Europa persigue al lanzar su campaña “Minimax y vuela”, con la que además este año los pasajeros pueden disfrutar de la totalidad de las importantes mejoras que la aerolínea ha llevado a cabo para hacer de cada vuelo una experiencia única e inigualable.
La nueva oferta promocional, válida para comprar hasta el próximo sábado 14, y volar también hasta el 21 de junio, engloba destinos nacionales, europeos y americanos con salidas desde la Península, Balears y Canarias. Con esta nueva campaña, Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos peninsulares y entre la Península y Balears; o desde 39 euros entre Canarias y la Península.

Igualmente, se ofertan vuelos a partir de 29 euros por trayecto a destinos europeos y desde 199 euros al mercado estadounidense, o a partir de 279 euros a varios puntos de Sudamérica.

La campaña “Minimax y vuela” apuesta por ofrecer al pasajero más y mejores opciones de vuelo a precios mínimos y con la máxima calidad y máximos servicios. Durante este último año, la aerolínea ha llevado a cabo importantes mejoras en los servicios de a bordo como la instalación del servicio WiFi en todos sus vuelos de largo radio o la incorporación de nuevos menús ecológicos y sostenibles, que se sirven en todos los transoceánicos y en la clase business de los vuelos europeos y nacionales.

Además, Air Europa también sirve en su menú business la cocina creativa de Martín Berasategui y es la primera aerolínea en ofrecer en los desayunos en la clase business de todos los vuelos nacionales y europeos y en la bienvenida que se ofrece a todos los clientes business de largo radio los zumos Juice Lab, zumos detox de frutas y verduras prensadas en frío, 100% naturales.

Si desea ampliar más información sobre las distintas ofertas que se recogen en la campaña “Minimax y vuela”, puede consultar la web www.aireuropa.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.