www.canariasdiario.com
Los Nude Mods
Ampliar

Los Nude Mods

Todos habremos oído hablar de los mods, modificaciones que jugadores con conocimientos de codificación y modelado les hacen a ciertos videojuegos para añadir más contenido, alterar texturas, cambiar la historia y demás. Éste es un concepto muy bello, ya que usualmente suele ser contenido gratuito hecho por fans para los fans con el objetivo de prolongar la experiencia del juego.

Pinta ser algo muy chulo, ¿no? OOOOOOOOOH TÍO, PUES ESPERA QUE LA COSA SE PONE AUN MEJOR.

Entre todos los tipos de mods que tenemos por supuestos los mods que alteran los diseños de los personajes, pudiendo por ejemplo ir al Metal Gear Rising y cambiar a Raiden por Pepsiman, o irnos a Dark Souls y cambiar los frascos Estus por botellas de Sunny Delight.

Y por supuesto tenemos mods de personajes más específicos, los Nude Mods.


¿Ves eso? Es Resident Evil para PC, modeado.

¿Realmente hace falta explicarlo? Los Nude Mods son modificaciones que también modifican la apariencia de los personajes, concretamente lo que es la vestimenta. Concretamente la carencia de dicha vestimenta.

En efecto, lo que hacen estos mods es retirarles la ropa a los personajes del juego y dejarlos como Dios/Buda/Xenu los trajo al mundo.

Dado que es mucho más fácil modificar un juego de PC que un juego de consola, que cierto juego sea lanzado a PC es un signo garantizado de que vaya a tener Nude Mod, sin importar el género que sea y la clasificación que tengan.

¿Se acuerdan de Onechanbara Z2 Chaos, el cual fue relanzado para PC? Tuvo un Nude Mod.


¿Senran Kagura Shinovi Versus? ? Creías que las seoñritas no podían estar más desnudas?BAM! Nude Mod.


¿Dead or Alive 5? Incluso los desarrolladores estaban asustados de los Nude Mods y les pidieron a los jugadores que no se los pusiera! (para poder así cobrarnos 200 pavos por dos bikinis).

Ni puñetero caso.


Y ésos son mods para los juegos más picantes. También puedes literalmente coger un juego con un contenido sexual totalmente mínimo como Skyrim, meterle nude mods y demás contenido guarrete y te sale uno de los juegos más pervertidos de la historia.


Puedes coger un juego como Street Fighter y convertirlo de una pelea callejera a un espectáculo exhibicionista.


Uuuuuuh, pero no es justo, yo también quiero ver a los tíos desnudos.

Bueno, pues irónicamente Dead or Alive también trae Nude Mods masculinos. Pero buscadlo vosotros, que a mí me da cosa.

En definitiva, los Nude Mods son algo muy interesante para darle una perspectiva nueva al juego, una perspectiva sexual, claro. No pondremos links aquí, pero en Google podéis encontrar numerosas webs que proporcionan dichos mods para muchos juegos con sus respectivas instrucciones. Así que si te apetece jugar con un traje alternativo, pues prepara los pañuelos y más te vale volverte bueno jugando con un solo mando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.