www.canariasdiario.com
Las Palmas, uno de los destinos de moda para pasar la Nochevieja

Las Palmas, uno de los destinos de moda para pasar la Nochevieja

Las Palmas de Gran Canaria se reafirma como destino de moda durante el invierno de 2016. Si hace unas fechas el portal de referencia para el viajero Trip Advisor colocaba a la ciudad como primer destino emergente de Europa y octavo del mundo (en base a la mejora de las opiniones de los usuarios con respecto al año anterior), ahora es otra web destacada en el mercado de los viajes, Airbnb, la que sitúa a la capital grancanaria como una de las ciudades preferidas para pasar el Fin de Año y dar la bienvenida a 2016. ( https://press.atairbnb.com/airbnb-hits-2-million-bookings-for-new-years-eve-2017/ ).

Airbnb es un portal de referencia para aquellos turistas que buscan disfrutar del destino en un alojamiento alternativo: una comunidad virtual creada en 2008, a través de la cual los viajeros reservan propiedades privadas para acomodarse. Airbnb tiene presencia en casi 200 países y acapara en su catálogo más de dos millones de alojamientos en oferta.

Esta web revela que otros dos millones de usuarios utilizarán sus servicios para viajar y pasar esta nochevieja de vacaciones. Entre los destinos favoritos del público Airbnb sitúa a Nueva York, Londres, Paris, Tokio y Roma. Pero además añade otros destino de moda estas Navidades, muy reclamados para partir el año: La Habana (Cuba), Queenstown (Nueva Zelanda), Fukuoka-shi (Japón), Cancún (México)… y Las Palmas de Gran Canaria, único destino español destacado en la información de este portal, y uno de los pocos europeos que aparecen en esta relación de destinos de moda, junto a ciudades como Londres, París o Roma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.