www.canariasdiario.com
Lanzarote y Maspalomas, entre los destinos más caros para Nochevieja

Lanzarote y Maspalomas, entre los destinos más caros para Nochevieja

Lanzarote y Maspalomas (Gran Canaria) son dos de los destinos más caros para el 31 de diciembre, según datos de la plataforma de alquiler Wimdu sobre dónde alojarse dentro y fuera de España.

Lanzarote es el tercer destino nacional más caro para alojarse en Nochevieja, cuyos apartamentos vacacionales tienen un precio medio de 52,28 euros por persona y noche. Le sigue Maspalomas con un precio medio de 43,14 euros.

Por su parte, Gandía es el destino más económico, con un precio medio de 10,59 euros por persona y noche. El segundo destino más económico es Burgos, con una tarifa de 13,29 euros; seguido de Salou, cuyos alojamientos están en los 15,16 euros por persona y noche.

Entre los destinos nacionales con los precios más elevados figura a la cabeza Monachil-Sierra Nevada, donde alojarse cuesta una media de 70,84 euros por persona y noche. Le siguen Ávila (56,12 euros), Lanzarote (52,28 euros), Maspalomas (43,14 euros) y San Sebastián, cuyo coste medio por persona y noche es de 40,94 euros, según esta clasificación.

Fuera de España Casablanca (Marruecos) es el destino internacional más económico, donde alojarse una noche cuesta una media de 8,20 euros por persona. Por su parte, Berlín es la capital europea más visitada, con una media de 40,46 euros por persona y noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.