www.canariasdiario.com
Islas Canarias celebra el Día de los Océanos con un homenaje al sonido del Atlántico

Islas Canarias celebra el Día de los Océanos con un homenaje al sonido del Atlántico

domingo 10 de junio de 2018, 01:15h
La pieza audiovisual se inspira en los sonidos de los animales marinos y sumerge al espectador en la riqueza del océano que baña las costas canarias

Con motivo del Día Mundial de los Océanos que se conmemora hoy viernes, 8 de junio, Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, se une a esta efeméride con un video que celebra la belleza y la riqueza natural de sus aguas y que está protagonizado por los sonidos que emiten las especies que las habitan.

El nuevo vídeo es una pieza audiovisual en formato específico para redes sociales, de 30 segundos de duración, que incorpora una invitación para activar el audio del teléfono móvil y así poder escuchar el canto de las ballenas, conversaciones entre delfines, el sonido de las burbujas de decenas de peces ... A través de Facebook, se espera superar el medio millón de visualizaciones para una pieza que estará subtitulada en 9 idiomas diferentes y podrá verse en la Península, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Bélgica, Holanda y Polonia.

Esta nueva iniciativa promocional, centrada en el entorno móvil, se enmarca en una de las líneas de trabajo principales de la marca Islas Canarias, dirigida a poner en valor los recursos naturales de las islas como atractivos turísticos. La riqueza natural de los siete destinos insulares y las excelentes condiciones que ofrecen para la práctica de todo tipo de actividades deportivas, son elementos clave en la promoción turística de las Islas, muy especialmente en aquellas acciones dirigidas específicamente a los amantes de la naturaleza y también a los aficionados al senderismo, al surf, al buceo, a la navegación y a otras actividades que encuentran en el archipiélago un escenario ideal para su práctica durante todos los días del año.

En el caso concreto de las actividadades vinculadas al mar que rodea las Islas, Turismo de Canarias desarrolla varias plataformas de comunicación específicas para atraer a este tipo de turistas bajo denominaciones tan inspiradoras como 'Inmersión en alta definición', 'The canary way of surf' o 'El mar de los alisios'. Para todas ellas se cuenta con presencia diferenciada en Internet y recursos gráficos, audiovisuales y redaccionales de alta calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.