www.canariasdiario.com

Gran éxito de Mencey Fashion Room

El evento de la temporada en Tenerife, celebrado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey este fin de semana, sigue conquistando a las miles de personas que se acercan a disfrutarlo.

Un año más, Mencey Fashion Room ha acudido a su cita en las instalaciones de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y ha cumplido con las expectativas. El evento más esperado de la temporada en Santa Cruz ha acogido en su primera jornada un elevado número de asistentes, que se espera superen, al término del fin de semana, a las más de 5.000 personas que disfrutaron del evento en la edición pasada.

Durante esta primera jornada, las más de 80 marcas participantes han recibido a miles de visitantes, los cuales han podido descubrir y disfrutar las últimas tendencias en moda, belleza y decoración, además de sorprenderse con la creatividad y el diseño de los espacios creados por las empresas participantes en el evento.

La jornada ha dado su pistoletazo de salida con una recepción para la prensa, bloggers e influencers, quienes han podido disfrutar de una jornada de shopping diferente a través de las Concept Stores, ubicadas en la planta principal del hotel, y las exclusivas boutiques en las más de 20 Fashion Rooms de la primera planta del mismo. Además, han podido conocer otras acciones únicas como la importante labor de Cruz Roja a través de su mesa solidaria, o degustar lo mejor de la gastronomía en la Zona Gastrolounge by Rahn, localizada en el jardín rotonda del hotel, en la que por primera vez se ha utilizado la nueva moneda oficial del hotel, los Menceuros.

Tanto residentes como visitantes de Tenerife pueden disfrutar, un año más, de un fin de semana en familia único para dar la bienvenida al verano, y en el que, mientras los más pequeños lo pasan en grande en los talleres y juegos de la ludoteca diseñada por la jugueterías Eurekakids, los más mayores pueden conocer de cerca los últimos modelos de Mercedes Benz, en exposición en los jardines del hotel.

Un año más, y como reconocimiento al gran esfuerzo realizado por todos los participantes en crear su identidad de marca en los diversos espacios del hotel, se ha otorgado el Premio al espacio mejor decorado MFR’17. El ganador de esta edición ha sido la tienda La Libélula Rosa, liderada por la canaria Raida Martín, quien ha inspirado su decoración en los molinos de viento que le hacía su abuelo cuando era pequeña. El premio ha sido otorgado por un jurado conformado por personalidades del mundo de la moda y las tendencias: Mariam Moragas, presentadora de su magazine en El Día TV; Yurena Álvarez y Eva Reyes, directoras de Islas de Moda y Álvaro Hernandez, influencer de la isla y autor de Al & Other Stories.

Mencey Fashion Room ofrece la oportunidad a sus miles de asistentes de disfrutar de un fin de semana de moda y de deliciosas tapas, vinos y cócteles con los que deleitarse en la zona Gastrolounge de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a ritmo de la mejor música en vivo, y del mejor Brit Pop-Ambient de la mano del DJ MCR Selector, quien ha puesto la guinda final a este evento, repleto de éxitos para todos los asistentes y participantes en el mismo.

Marcas participantes

Adosmanos Sportswear · ALFA Sunglasses · Alouette · Anamaya Design · Atelier & Co · Alejandra Verdant · Bambalinas Complementos · Bea de la Rosa · Blasón · Blumynt · By Loleiro · by Maye · Capo – Intropia · Carla G · Carla Real Joyas · Carmen Dauta · Canela Icod · Craft Love Joyería Creativa · Con Bigote · De Gomez · Divani’s · DLula · Eloísa Díaz · Elora · Emoshop · Entreaguas · Escandinavia · Flori Gómez Joyas · Forecast · Galiana · Galibelle · Hall · Heiffel · Hip & Chic by Cristina · Hado’s · Hissia · Hutton · InSympatry · Irene Blanco Boutique · Javier Aguilar · Jimmy Martín · La Casa Chiquita · La Libélula Rosa · La Lola · La Palma Artesanía · LaMotto · Las Niñas Jewelery · Les Copains del Mar · Le Foulard · Liberty · Lidia Falcón · Little Pretty · Locaplaya · Lu&Jo · Made in TROL · Magdala · Maharani Complementos · Malamata · Marmott · MIO SOLE · Miss Fashionista · Mr. Paperson · Pajaritas by Jesús Carballo · Muy Mucho · mysweetAlpargatas · NOK · Patricia Cuesta Boutique · Pendientera · Pilar Vidal · Pinturitapinturera · Plastic People · Positive Concept · Qué Sencilla · Révolte Couture & Creation · SECO-SECO · Showroom TRAStornados · Soi Complementos · The Soap House · Top Queens · TOUS · Wayuu Ancestral · VipFit · Zoe Complementos by Lucía Pérez ·.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.