www.canariasdiario.com
Creado el parche que elimina la censura de Tokyo Mirage Sessions ♯FE
Ampliar

Creado el parche que elimina la censura de Tokyo Mirage Sessions ♯FE

En su momento hablamos de la grandes censuras que habían sufrido Fire Emblem Fates y Tokyo Mirage Sessions #FE, siendo censuras que eliminarían el contenido provocativo y harían cambios drásticos en la narración de sus historias.

Sin embargo un equipo de modders (gente que modifica gratuitamente el contenido de un videojuego) de los foros de GBAtemp.net han logrado crear un parche gratuito que elimina la censura de Tokyo Mirage Sessions #FE.

Este parche concretamente cambia el contenido proporcionado por la localización del juego por el contenido original del juego japonés. Así trayendo de vuelta los bikinis y bañadores para los personajes, elementos de la historia previamente perdidos como las referencias de las gravure idols y demás, "retraducciones" o traducciones más fieles al material original y así como otros detalles.

Lamentablemente lo único que no cubre este parche es el acceso del DLC de los baños termales, por lo que el contenido de éste sigue siendo exclusivo para el público japones. Y el parche de momento solo está en fase prototipo, por lo que a lo mejor suele surgir algún que otro problema.

En mi opinión personal ésta es una maravillosa oportunidad para disfrutar del juego como estaba planeado originalmente, y éste puede ser un gran alivio para aquellos que estaban decepcionados con la censura que aplicaron.

Para los interesados que sepan inglés os dejaremos el tema del foro aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.